983 302 823 608 877 878 info@alestecasaj.org

DESPEDIDA MAÑANAS VERANO

Hoy ponemos el punto y final a un divertido e intenso verano en el que hemos disfrutado un montón en Casa Aleste de las Mañanas de Verano 2019. Alrededor de 130 niños/as de entre 4 y 13 años han participado de esta propuesta de tiempo libre educativo que te permite disfrutar del verano de una forma diferente, haciendo nuevos amigos/as, participando en un montón de juegos, gymkanas, talleres, salidas, deporte, juegos de mesa, refuerzo educativo, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00.

Lo hemos pasado genial y mucha culpa la tienen los 16 animadores que se han esforzado al máximo para que los participantes vivieran una auténtica experiencia de convivencia, alegría y educación en valores.

La gran mayoría de estos animadores han sido voluntarios/as que han escogido dedicar su tiempo de vacaciones a los niños/as y adolescentes y poder colaborar para construir un mundo mejor a su alrededor de forma desinteresada ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Descansamos una semanita y en breve volvemos con la propuesta de programas, actividades, talleres…para el nuevo curso que comienza 2019-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *