983 302 823 608 877 878 info@alestecasaj.org
ClubDeportivoDB
CDBosco

Ambos clubs desarrollan un Proyecto Educativo a través del deporte, en concreto del fútbol, creando un auténtico ambiente de familia, donde tanto jugadores como padres y madres viven el deporte desde una visión positiva y de crecimiento integral. Lo importante es participar y dar lo mejor de cada uno, sin agresividad e insultos, con auténtica deportividad. Se cuenta con 21 equipos federados en todas las categorías.

ArcoIris
ArcoIris

La Asociación Juvenil Arco Iris lleva a cabo su labor en la zona este de Valladolid, en el barrio de Pajarillos, desde su fundación en 1981. La A.J Arco Iris es una entidad juvenil que asume como propia la Propuesta Educativa de los Centros Juveniles Salesianos.

Toda su acción es realizada por un equipo de más de treinta animadores que llevan a cabo su labor de forma voluntaria.

Su acción se vertebra fundamentalmente a través del Proyecto de El Puente del Arco Iris, proyecto de educación en valores humano-cristianos en el que participan niños/as y jóvenes desde los 5 a los 19 años de edad.

Además, a lo largo del año, organiza diversas acampadas, encuentros, excursiones y convivencias, tanto infantiles como juveniles.

ElCandil
Candil

La Asociación Cultural El Candil es una asociación de adultos, constituida en 1990, fundada como tal por un grupo de madres y padres que se organizan, para tener un espacio de participación dentro de la Casa de Juventud Aleste.

Entre los fines de la asociación destacamos la promoción y desarrollo de actividades culturales para adultos. En concreto se llevan a cabo diversos talleres de lunes a viernes, excursiones y visitas culturales, y así como charlas, campañas y otros eventos de carácter cultural y solidario.