983 302 823 608 877 878 info@alestecasaj.org

XVII CANDILAZO: Espectáculo organizado por la AC El Candil.

El pasado 15 de abril se celebraba en nuestro Salón de Actos y Teatro Don Bosco el XVII CANDILAZO organizado por la Asociación Cultural EL CANDIL, uno de los grupos más veteranos y consolidados de nuestra Casa. Cerca de 200 personas del barrio y otras partes de Valladolid se reunieron a las 19.00 horas de una tarde de domingo primaveral para disfrutar con la decena de actuaciones y variedades en las modalidades de sketch de teatro, bailes, humor, danzas del mundo, etc.

A la hora prevista el escenario todavía es un fragor de nervios y preparativos de última hora. Pasados unos minutos arranca el espectáculo con «Escenas de Ascensor», Sevillanas, «Dúo Cantinflas», Danzas del Mundo, «Lisarda y el Escocío», Bailes en Línea, «Ya viene el Euro»… Luego vendrá un pequeño descanso en el que invitamos a nuestro público a pasar por el mercadillo de Comercio Justo organizado -como toda la Gala- a favor de Misiones Salesianas en Mozambique. Y retomamos la escena a ritmo de Pasodoble y concluyendo con varios sketch de Zarzuela. Y así llegábamos al final del espectáculo con un riquísimo Chocolate como ya es tradición.

En fin, aportaciones sencillas y populares desde los distintos grupos de la Asociación que lo preparan con «muchas horas» y sobre todo, mucho CARIÑO y acogido por la gente popular de nuestro barrio que sabe apreciar lo hecho desde el corazón y en pro de una Buena Causa Solidaria. Las aportaciones de la entrada y el mercadillo irán destinadas, como todo lo de la Semana Solidaria este año a Mozambique (MOATIZE) a la Formación de Líderes de Comunidades Rurales y alejadas de otras ayudas.

Gracias a todas y todos los que habéis participado y hechos posible un año más nuestro CANDILAZO. Os esperamos de ahora en un año en el 28 Candilazo.

Os dejamos unas imágenes. Más podéis ver en nuestras redes: Facebook/ACelCandil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *