983 302 823 608 877 878 info@alestecasaj.org

Recogiendo los frutos: Final de Temporada CD Don Bosco

En estas última semanas del mes de junio y de final de Temporada 2017/ 2018 nuestro Club ha ido recogiendo los frutos del trabajo durante todo el curso, domingo a domingo, fin de semana a fin de semana. Del 28 Mayo a 13 Junio desarrollamos en nuestra instalación el XXV Trofeo Don Bosco y IX Memorial Fermín Alcalde (también conocido como Trofeo de la Hamburguesa, por el detalle que tenemos con todos los participantes) en el que compitieron esta edición 17 equipos de la ciudad.

En estas mismas fechas y, en celebraciones paralelas, nuestros equipos recibieron varios premios. Sin querer recoger todas hacemos mención solo de las más significativas: Nuestro PREBENJAMIN-A quedó Campeón de Valladolid y recogieron su trofeo en el Día del PREBENJAMÍN que tuvo lugar el pasado 4 de Junio; Nuestro equipo de ALEVÍN-C quedaron Campeones!!!?? del Trofeo San Telmo; Nuestras JUGADORAS recibieron un Diploma de la FMD y de la LPF por su participación. 

Más de 50 personas, entre jugadores y sus familias participaron en un fin de semana de Torneo en A CORUÑA invitados por el CD Portazgo de «O Carrizo». Allí vieron y celebraron, entre otras cosas, cómo el Pucela volvía a la categoría de Honor de la Liga española. ENHORABUENA A TODOS Y TODAS!! 

Os dejamos con alguna imágenes que quedan para la posteridad. #FamiliaBosco #SomosAzules ?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *