983 302 823 608 877 878 info@alestecasaj.org

Abadía Retuerta realiza una importante donación económica a la Casa de Juventud Aleste

Abadía Retuerta realiza una importante donación económica a la asociación Casa de Juventud Aleste para el desarrollo de sus Programas Socioeducativos.

El 5 de diciembre a las 13.00 h, en las instalaciones de la Bodega Abadía Retuerta, representantes de la Casa Aleste, han recibido una importante donación de la citada Bodega.

El donativo será destinado a apoyar los diversos de Programas Socioeducativos de intervención con niños/as y jóvenes de la Zona Este de la ciudad de Valladolid, pueden ampliar información en www.alestecasaj.org

Esta iniciativa se inició el pasado 3 de octubre de 2016, cuando un grupo de 10 jóvenes de la Casa Aleste iniciaron su participación en la III Vendimia Solidaria de Abadía Retuerta en las instalaciones de la propia bodega. Durante una semana los jóvenes realizarán las labores de recolección en la parcela denominada Pico del Moro.

La venta del Vino ‘III Vendimia Solidaria’ que ha estado a la venta desde el pasado mes de mayo de 2017 ha servido para recaudar estos fondos que Abadía Retuerta ha donado a la Casa de Juventud Aleste.

La Casa de Juventud Aleste es una entidad prestadora de servicios sociales que trabaja con los colectivos en situación de exclusión social y en particular con los jóvenes de la zona Este de Valladolid.  Su intervención social está caracterizada por su calidad, por su apertura al barrio y su espíritu de colaboración.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *