983 302 823 608 877 878 info@alestecasaj.org
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

10 Mayo: FINAL del III #BoscoEnVivo (Pza. Portugalete).

10 mayo, 2018

31394370_

Ya tenemos los 4 finalistas de la tercera edición del Festival Bosco en Vivo: Poseidonians, La Jerga, Hell’s Breasts y Reggaeliz de Palo. ¡¡ENHORABUENA!! 

El próximo 10 de mayo se celebrará la FASE FINAL en la Plaza de Portugalete en el marco de las Fiestas Patronales de San Pedro Regalado.

Será a las 20.00 h. -tras una jornada intensa de Animación de Calle y Sensibilización Solidaria- con la actuación en directo de los 4 Grupos mejor Clasificados en la Previa que se ha desarrollado en Marzo- Abril en las instalaciones de la Casa de Juventud Aleste. Música en directo, en formato de “café-concierto”, de acceso gratuito, donde se podrá disfrutar de buena música, en un contexto de carácter solidario y degustando productos de Comercio Justo.

Y queremos AGRADECER la participación del resto de los grupos: creemos que se ha logrado un ambiente muy bueno en los conciertos gracias a la actitud de todos los participantes.

Aunque suene a frase hecha, el nivel ha sido muy alto y para el jurado ha sido muy difícil el tener que escoger sólo cuatro. Queremos agradecer al grupos invitado, Sixty Nine Souls, su participación en la final, como ganadores de la edición anterior. OS ESPERAMOS a todas y a todos el jueves 10 de mayo, en la Plaza Portugalete.

Aquí puedes ver toda la Programación.

Detalles

Fecha:
10 mayo, 2018
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Organizador

Casa Juventud Aleste
Teléfono:
983302823
Correo electrónico:
info@alestecasaj.org
Web:
www.alestecasaj.org

Local

Casa de Juventud Aleste
C/ Pajarillos, 1
Valladolid, Valladolid 47012 España
+ Google Map
Teléfono:
983 30 28 23
Web:
https://www.alestecasaj.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *