983 302 823 608 877 878 info@alestecasaj.org

9 Junio: PAELLADA fin de Temporada en C.D. Don Bosco

Como es tradición en nuestro Club Deportivo, el pasado 9 de Junio celebramos la PAELLADA Fin de Temporada 2017- 2018. Más de 300 personas, entre los niños/as, adolescentes y jóvenes jugadores y sus familias, asociados y asociadas y gente de nuestro entorno nos concentramos en las instalaciones de nuestro Club en esa mañana con amenaza de tormenta y lluvia.

Por ese motivo, el Acto de Clausura y entrega de Trofeos a todos los jugadores y jugadoras lo tuvimos que hacer en el Teatro Don Bosco. Introducidos por los tambores de la Batucada «LA TORZIDA» que, como el año pasado, dieron comienzo al Acto, todos los equipos fueron pasando por el escenario para recoger un pequeño trofeo de reconocimiento a su esfuerzo a lo largo del curso. Este año también hemos hecho un reconocimiento a Demetrio Nieto, más conocido por todos como NIETO, nuestro presidente que lleva 25 años animando esta labor compartida por la educación y la inserción e inclusión a través del deporte base.

Después de este acto las familias de van concentrando en el patio e instalaciones del Complejo Don Bosco, donde está nuestro club para preparar la comida en amistad y concordia. El cielo amenaza lluvia y caen varios chaparrones, por lo que bastantes tienen que moverse para refugiarse en alguno de los pórticos de la instalación.

Un año más terminamos la temporada con mucha alegría porque varios de nuestros equipos son campeones en su categoría o los AFICIONADOS han subido de Categoría a Regional y para el año que viene moverán el nombre y la filosofía de nuestro Club por toda la región. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS y hasta finales de agosto que comenzamos de nuevo.

Y también algunos vídeos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *