983 302 823 608 877 878 info@alestecasaj.org

24 Mayo: AUXILIADORA 2018 Viva!!

Como en todas las casa y presencias salesianas del planeta el 24 MAYO es un día señalado para honrar a María de Nazaret -AUXILIADORA DE LOS CRISTIANOS- porque hemos experimentado que, tal y como decía Don Bosco, «ELLA LO HA HECHO TODO».

En la tarde de la fiesta, a pesar de que la climatología y previsiones no eran buenas… muy prontito, a las 16.00 todo se pone en movimiento para organizar la GRAN FERIA POPULAR DE MARÍA AUXILIADORA que terminaría al filo de la medianoche. Más de 300 niños/as y adolescentes pasan por las distintas Atracciones e Hinchables (Encesta la canasta, Mete gol, Camas elásticas, Cars a pedales, Karaoke, Pintacaras, Pulseras de abalorios, etc.). La lluvia interrumpe en varios momentos el trascurso de la diversión, pero cuando nos deja volvemos a montarlo todo y seguimos.

A las 8 de la tarde nos concentramos todas las familias para la Eucaristía Solemne en Honor de María. La Iglesia abarrotada de fieles que vienen con flores a María Auxiliadora, como puede verse en el vídeo que ponemos a continuación.

Tras la celebración hay Rifa y Tómbola Solidaria en favor de Cuba y su Verano Educativo, llega el momento por supuesto de la esperada «churrascada» y refresco organizada y repartida por la A.C. EL CANDIL. Vuelve la lluvia y parece que ahora para quedarse… No importa… haremos como en el cine: BAILANDO BAJO LA LLUVIA!!

Os dejamos como siempre una selección de Imágenes de la jornada, esperando que a pesar del tiempo, todos hayamos disfrutado de la Fiesta de nuestra Patrona:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *