983 302 823 608 877 878 info@alestecasaj.org

Grandísimo Fin de Semana (12-14 Mayo).

GRANDÍSIMO fin de semana el que nos han hecho disfrutar nuestros equipos, en el marco de la Fiestas de S. Pedro Regalado y el Fin de Temporada. 

El Prebenjamín A ha conseguido el campeonato de liga y ascender a PRIMERA después de derrotar al Rioseco. Los chicos (y nuestra Jimena) de Carlos, Muri y Chema perdieron el primer partido de liga, pero luego han dominado con paso firme la competición cediendo únicamente un empate en los 25 encuentros posteriores. A destacar el «detallazo» que tuvieron los chicos del aficionado con nuestros peques haciéndoles el pasillo instantes después de finalizar su partido el pasado lunes 14 Mayo, San Pedro Regalado (VER VÍDEO DEBAJO).

El propio Aficionado, que venció por 3-0 al Atlético Portillo el sábado en el bosco, tuvo que esperar a la derrota del San Pío el domingo para celebrar un ascenso más que merecido.
Después de quedarse muy muy cerquita el año pasado, los chavales de nuestros Javis particulares (Vázquez y Ortega) y Soria, certificaron un ascenso después de un año en el que no han parado de darnos alegrías.

Y por último (y no por ello menos importante) el Benjamín B goleó al Fuensaldaña en la tarde de ayer para proclamarse campeones de la 3ª Benjamin, después de no haber perdido ningún partido durante la temporada, ganando incluso alguno de los últimos partidos de liga de forma épica en los últimos minutos. Los chicos de Kike, Monchi y Benji han demostrado ser el mejor equipo de la liga acabándose por proclamar campeones a falta todavía de un encuentro.

Esto solo hace que resaltar el tremendo trabajo que hay detrás de estos triunfos, así como el que hay detrás de todos los equipos del club, demostrando que en el Bosco también se pueden ganar campeonatos y conseguir ascensos, no haciendo falta salir a otros clubes de la ciudad para conseguirlos si se mantienen los equipos unidos. Sigamos trabajando unidos como la gran familia que formamos, sigamos disfrutando del deporte que tanto nos apasiona a nuestro estilo, el estilo DON BOSCO.

#VamosBosco #Bosquitos #Campeones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *