983 302 823 608 877 878 info@alestecasaj.org

CAMPAMENTOS VERANO 2018

Ya está abierto el plazo de pre-inscripción en los campamentos del verano, para los niños/as participantes durante el curso en el Proyecto «El Puente del Arco Iris» (IEF):

Del 20 de febrero y hasta el 23 de marzo  reserva tu plaza pasando por nuestra oficina de Gestión.

This Post Has 3 Comments
  1. Hola, mi pregunta es sobre los campamentos y saber si también hay campamento urbano de verano para los niños si es así me gustaría saber si abría la opción de apuntarse y si es ,a si poder recibir información o hablar con vosotros me han hablado de ellos muy bien gracias un saludo.

    1. Hola Juani, sí que tenemos campamentos urbanos de verano para niños. Lo mejor es que pases por la oficina por la tarde en horario de 16:30 a 19:30 para poder darte una atención más personalizada y para que puedas realizar la inscripción si te interesa. El plazo para apuntarse finaliza el 14 de junio pero te recomendamos que vengas lo antes posible porque las plazas son limitadas y previsiblemente se agotarán. Un saludo.

  2. Hola buenas tarde gracias por la información por motivos de trabajo no hemos podido pasar para poder hacer la inscripción pero aun si que nos gustaría si fuera posible aunque ya la fecha de ello ya pasó y sabemos que hoy ya empezó por favor si hubiera algún espacio vacante nos comunicarais muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *